lunes, 26 de febrero de 2018

Pyrene 2018



 Esta minientrada es para hacer publicidad, a buenas horas pensará mas de uno.Y tienen razón pero mas vale tarde que nunca 
   Ayer tuve el placer de colaborar en la Alta Ruta Pyrene, prueba de esquí de montaña que organiza el Club Deportivo Navarra. Había 2 opciones, una competitiva con  2350 m de desnivel y otra mas popular con 1600 m.
   Saúl Abril es el alma mater de la prueba, se desvivió para organizarla, metiendo muchas horas, tanto en el monte como en la ciudad, imagino que aquí bastantes más. Ideó los recorridos al detalle; desniveles, puntos de control y sus equipamientos, tanto humanos como materiales, opciones en caso de riesgo, las cuales las tuvo que buscar y testar, premios, búsqueda de colaboradores, etc.Ni que decir tiene que estos colaboradores tuvieron también un importante papel en dicha organización.
   Los recorridos tuvieron su base en el Refugio de Linza, en el Valle de Ansó. Subieron y bajaron por las laderas del Ukerdi y Pakiza de Linzola, El buen trazado y el buen tiempo hicieron que los participantes acabaran encantados.
   Sirva esta entrada para que la gente se anime a participar en sucesivas ediciones, o a colaborar que siempre falta gente y como pequeño homenaje a la organización del Club Deportivo Navarra, especialmente a Saúl.

Os dejo al enlace al blog y la página en Facebook de la prueba donde tenéis mas información, videos ,etc:

No hay comentarios:

Publicar un comentario